Arquitectura, Noticias, Sostenibilidad, Últimas Noticias

Los mejores bares en las azoteas de Rotterdam

Con motivo del mes de la arquitectura y el festival de las azoteas de Rotterdam, realizamos un recorrido por los mejores locales ubicados en los tejados, desde donde disfrutar de las mejores vistas de la ciudad.




Fontein Rooftop

Fontein lleva el nombre de la famosa fuente Hofplein, que se encuentra justo afuera de la puerta. Este local de varios niveles cuenta con un restaurante y cafetería en la planta baja (con una terraza al aire libre) y un restaurante y bar en la azotea muy singular.

 

Situado en el piso 10, el Fontein Rooftop ofrece impresionantes vistas de casi todo Róterdam, incluido Market Hall, Laurenskerk, Coolsingel y Willemsbrug.

 

Con un número limitado de visitantes, solo se puede acceder al restaurante y local con reserva, Fontein Rooftop ofrece un ambiente encantador e íntimo, y una experiencia única para disfrutar de las azoteas de Rotterdam.

 

Hofplein 19, 3032 AC Rotterdam

+31 10 316 0423

rooftop@fonteinrotterdam.nl

https://www.fonteinrotterdam.nl/

 


Bistro Binnenrotte

Bistro Binnenrotte se encuentra dentro de la Biblioteca Central de Rotterdam, pero en la parte alta. Aunque no es una de las terrazas más elevadas de la ciudad desde este lugar se puede disfrutar de unas vistas fantásticas sobre el Markthal y el Laurenskerk.

 

Bistro Binnenrotte está abierto para el almuerzo, la cena y las bebidas los siete días de la semana. Todo el año en el interior y en la terraza cuando el tiempo lo permite.

 

El menú Binnenrotte incluye una gran selección de platos de estilo bistró con un toque contemporáneo, así como una buena combinación de cervezas y cócteles clásicos.

 

Con una excelente ubicación y un gran ambiente, Stadsterras Binnenrotte es una opción perfecta para un descanso mientras paseas por las partes centrales de Róterdam. Siéntese en una de las coloridas sillas y bancos y disfrute de las vistas.

 

Hoogstraat 110, 3011 PV Rotterdam

+31 10 210 4196

Reservations: info@qarpacciobar.com

 


Gastrobar ELVY at nhow Rotterdam

 

Ubicado en el muelle Wilhelmina, al otro lado del Puente de Erasmus, el nhow Rotterdam es un hotel fabuloso, que cuenta con un bar y una terraza en la azotea con vistas magníficas. Amplia y moderna, la terraza ofrece fantásticas vistas sobre el agua, el puente Erasmus y el horizonte de Róterdam.

 

La azotea cuenta con un local, el ELVY donde se puede disfrutar de sabores de todo el mundo, con una carta que incluye desde Poké Bowls y Vongole on Toast hasta muchas opciones vegetarianas como Carrot Hot Dog.

 

Wilhelminakade 137, 3072 AP Rotterdam

+31 10 206 7600

rotterdam@nhow-hotels.com

https://www.nhow-hotels.com/en/nhow-rotterdam/eat-drink

 


Euromast Rotterdam

 

El Euromast es el punto de Rotterdam donde realmente disfrutar de las mejores vistas de la ciudad.

 

Esta torre de 185 metros de altura incluye varios lugares y atracciones donde puede disfrutar de las vistas: tome el ascensor panorámico Euroscope hasta la cima, practique rappel desde 100 metros de altura o duerma con una vista en una de las suites. Pero lo mejor de todo es que hay un restaurante en la azotea y un bar en la azotea emergente.

 

El restaurante Euromast Brasserie está abierto todos los días y durante todo el año y sirve sorpresas culinarias y bebidas finas como brunch, almuerzo, merienda, vino o cena.

 

Parkhaven 20, 3016 GM Rotterdam

+31 10 436 4811

reserveringen@euromast.nl

https://euromast.nl/en/rooftopbar