Naturaleza, Sostenibilidad, Últimas Noticias

Los últimos meses para visitar el museo temporal de Miffy

Debido a un importante trabajo de renovación (después de lo cual el Museo Miffy será aún más grande), Miffy ha tenido que mudarse por un tiempo. Hasta el otoño de 2022, puedes visitar a Miffy y sus amigos en Oudegracht 167 de Utrecht.

 

La renovación, cuyos trabajos se culminarán en otoño consiste en una ampliación con nuevas salas temáticas, cafetería y espacio de teatro.

 

La proyección Miffy vive aquí todavía se exhibe todas las noches de 17:15 a 23:00 en el sitio original en Agnietenstraat. Las aventuras invernales de Miffy se han personalizado para proyectarlas en el frente del museo: las ventanas y las puertas se pueden abrir y cerrar, la nieve se acumula en los marcos de las ventanas y Miffy sale a saludar de vez en cuando.

 


El museo Miffy que forma parte del Central Museum de Utrecht, ubicado en la calle  Agnietenstraat, en el centor de Utrecht, cuenta con unas instalaciones diseñadas especialmente para satisfacer las necesidades de las familias con niños pequeños.

Una visita al Museo Miffy es un viaje activo de descubrimiento que los niños nunca olvidarán. Un lugar donde los más pequeños tienen la posibilidad de gatear, explorar, bailar y jugar mientras aprenden.



El museo cuenta también con la recreación del estudio de Dick Bruna (1927 – 2017) que emana la misma atmósfera que el estudio original del artista.

 

Gracias a los muebles y objetos personales originales, los visitantes conocerán de cerca la personalidad de Dick Bruna y su método de trabajo. El estudio del museo tiene la misma disposición que el estudio original: una mesa de dibujo y escritura, un lugar de descanso e inspiración, un lugar de encuentro y estanterías.

 

Mientras el Museo Miffy se concentra en el trabajo de Bruna para niños, el estudio también presenta su «trabajo para adultos». Esto se hace en forma de presentaciones temáticas cambiantes, que demuestran la diversidad del trabajo de Bruna.

 

Miffy, el emblemático personaje de Dick Bruna cumplió 65 años en 2020.

El museo abierto en una ubicación temporal en la ciudad, en Oudegracht 167, podrá visitarse durante todo el verano.

Se espera que el renovado Museo Miffy en Agnietenstraat abra a finales de 2022.

 

Más información:

https://nijntjemuseum.nl/

https://www.centraalmuseum.nl/en/permanent-collection/studio-dick-bruna