Nota de Prensa, Noticias, Últimas Noticias

La Brainport Experience: el fútbol del futuro llega a Eindhoven

El estadio Philips se convertirá en una ubicación única e innovadora para descubrir las últimas innovaciones tecnológicas.


El PSV, en colaboración con el Brainport Eindhoven, presentan la Brainport Experience Box, una nueva manera de probar y conocer inventos tecnológicos y vivir una experiencia futbolística del futuro.


El nuevo espacio permitirá a partir de la próxima temporada, a trece invitados por juego probar tecnologías innovadoras antes, durante y después del partido.


Una nueva vía de obtener información de jugadores en vivo que normalmente solo está disponible para entrenadores y analistas, y vivir la experiencia futbolística del futuro.


Desde la próxima temporada los seguidores de los equipos podrán solicitar información detallada del partido por jugador, como el número de kilómetros recorridos o pases dados, qué han comido los jugadores ese día y cuál es su consumo de energía durante el partido. Otra innovación es que podrán ver información adicional sobre el partido en realidad virtual con gafas 3D.


Además de probar la tecnología y presentarla a los invitados, estas tecnologías contribuyen a enriquecer la experiencia visual en el estadio. Los interesados ​​pueden participar en concursos o ser invitados por uno de los socios de la asociación para tener la oportunidad de ganar un lugar en el palco.


Más información:
https://www.psv.nl/nieuwspagina/artikel/psv-introduceert-brainport-experience-box-in-philips-stadion.htm