Naturaleza, Noticias, Sostenibilidad, Últimas Noticias

“Live like a local”: cinco nuevos lugares frecuentados por los habitantes de Eindhoven

¿Cuáles son los nuevos lugares favoritos elegidos por los habitantes de Eindhoven? ¿Cómo pasan su tiempo libre las personas que viven en la ciudad de North Brabant, considerada la cuna tecnológica del sur de los Países Bajos? Los «locales» responden y estos son sus top 5.

 

Subir a Sissy Boy

En el centro histórico de Eindhoven se encuentra un edificio futurista, una obra maestra arquitectónica hecha de hormigón y vidrio: se llama «De Blob» y fue diseñado por el arquitecto italiano Massimiliano Fuksas. En la planta baja está ubicada una tienda muy espaciosa de ropa de la marca holandesa Sissy Boy. En el segundo piso alberga el Sissy-Boy Daily, donde, entre una compra y otra, puedes disfrutar de todo tipo de delicias. El restaurante es un verdadero paraíso de colores y estampados desde el que se puede disfrutar de una hermosa vista de la ciudad.


Baila en la nueva playa de la ciudad de SUBBAR

En cuanto el tiempo lo permita, podrás acudir a la nueva y divertida playa de la ciudad de Subbar, donde tendrán lugar los más variados eventos. En el corazón del parque empresarial de Hurk en Plan-B, se esconde Subbar, el único verdadero oasis verde de la zona. Un lugar único al que acuden todos aquellos que, después de un ajetreado día de trabajo, no pueden esperar para disfrutar de una copa o una cena con compañeros y amigos.

 

Da un paseo por Pad Mariënhage

Pad Mariënhage es otra joya escondida. En el medio de la ciudad se encuentra el camino en el verde Pad Mariënhage, un lugar que te permite olvidarte por un momento que te encuentras en medio de una ciudad. Se encuentra cerca del río Dommel y está poblado de plantas y árboles de todo tipo. A pocos pasos de Pad Mariënhage, hay numerosos bares y bistrós para recuperar fuerzas después del paseo.

 

Disfruta de la vista desde la azotea del Strijp-T

¿Dónde puedes disfrutar de una hermosa vista de Eindhoven desde arriba? Sin duda es la azotea de la antigua fábrica Philips. Situado en medio de la nueva zona de moda de Strijp-T, disfruta de fantásticas vistas sobre Strijp-S y el centro de la ciudad. Un lugar idílico con jardín interior, bancos y una bolera, un espacio perfecto para descansar y disfrutar de las vistas de la ciudad.

Tomar un café en la terraza del Van Abbemuseum

El Van Abbemuseum es un museo de arte moderno y contemporáneo, ubicado justo en el río Dommel, que atraviesa la ciudad. A la entrada del café Van Abbemuseum se encuentra un pequeño estanque separado por un umbral de acero inoxidable. Su cafetería es un lugar especial para disfrutar de una bebida y relajarse y observar los alrededores verdes.

Karel 1 museum café
stratumsedijk 2, eindhoven
https://vanabbemuseum.nl/en/visit/museum-cafe/